martes, 24 de septiembre de 2013

Buenas y santas!

Primero que nada, saludos a todos los mundanos de estas tierras. ((( A los nefilim también! )))
 Cree el blog para hablar de libros, si pudieron apreciar el nombre hace referencia a una frase de Cazadores de Sombras *divinossss* pero de eso puedo hablar después. Primero la presentación.

Holaaaa, soy Catalina, me dicen Catita, Cata, Catu, como quieran llamarme está bien. Adoro leer, por si no quedó claro, desde bien chiquita leo en cantidades masivas de libros. Hace poco descubrí el PDF, al principio era lo más molesto del mundo pero me rendí, porque no puedo comprar todos los libros que quiero *snif*.
Además de la lectura me encanta la biología y la química, espero entrar en la facultad de medicina (y solo me quedan dos años!!) Tengo 16 años, cumplí el 23 de julio...

"dieciséis años, dieciséis lunas 

dieciséis de tus miedos más íntimos. 
Dieciséis veces soñaste con mis lágrimas, 
cayendo, cayendo a lo largo de los años"

Bueno nada, me hizo acordar a este gran libro (pronto haré la reseña), espero que sepan de qué estoy hablando... *Hermosas criaturas* !!!
En fin, sigamos.
Me encantaría ser crítica de libros, para poder pasarme el día leyendo... Pero no creo que cirujana y crítica vayan de la mano, ambas carreras necesitan que le dedique casi todo mi día.
Otro hobby que tengo y adoro es dibujar. Dibujar, pintar, todo lo relacionado con la plástica. Voy a un taller de esto hace 6 o 7 años, y es la mejor manera de tranquilizarme si tuve una mala semana.
Detesto historia. Es la peor materia del mundo, creo que el Capitolio debería abolirla.
Vivo en Montevideo, Uruguay. Estoy enojada con mi ciudad porque no tienen una gran variedad de libros en las librerías, y es algo que me molesta un montón. Somos poquitos y todo, pero conseguir libros no es tan complicado! Pero en fin, adoro mi país, a su manera es de lo más lindo que hay, así que si alguien es de acá o quieren venir a visitarme bienvenidos sean!
Después les iré contando más de mí, pero ahora ya no se me ocurre mucho más.
Espero les guste mi blog, es más un proyecto personal que otra cosa, pero bueno supongo que será de ayuda para algunas/os.

Saludos cordiales!
Y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario