lunes, 2 de diciembre de 2013

#Sab

Este texto lo escribió una amiga mía que adoro con todo mi ser, si no se dedica a esto es un desperdicio de talento! Increible! 

A veces me pregunto por que cuando estoy triste y los demas lo notan, generalmente me preugntan "que te pasa?" y yo les digo "nada". es ironico que al estar de esa manera rechace el apoyo de gente que no quiere verme triste. creo que me niego a explicar el motivo de mi estado porque la respuesta seria muy transparente. me expondría demasiado, reflejaria lo que siento y algunas cosas por las que estoy pasando. creo que determinadas situaciones que estoy atravezando solo deberian saberlas dos personas. se que ellas trataran de entenderme, no me juzagaran y sabran que decirme porque me conocen. tambien es ironico que rechace el abrazo de una persona necesitandolo desesperadamente. supongo que es porque si demuestro mi cariño me vere obligada a ser transparente. no porque me sienta en deuda, sino porque los abrazos me hacen sentir apoyada, querida, comprendida. a veces creo que la cura a mi tristeza que no es mas habitual de lo normal, no son drogas. y pense que eran las drogas por mucho tiempo, pero no es asi. en este momento, salir y tomar o fumar no causaria nada positivo en mi, en absoluto. es mas, hace unos dias tambien estaba demprimida y decidi drogarme para sentirme mejor. creo que empeoro las cosas. no hice mas que llorar, lamentarme, pensar, torturarme recordando e imaginando cosas. despues de eso me cuestione que estaba pensando cuando decidi drogarme. luego entendi todo, al recordar una frase: "todos somos adictos a algo que aleja el dolor". ella se refiere a las drogas, claramente. no se si sere adicta pero lo que se es que es cierto que a veces mis amigos, mi familia, y millones de personas que no conozco intentan salir de sus problemas mediante las drogas. no es una buena manera para seguir adelante, al menos no la correcta para mi. tal vez ayude, tal vez me haga pasar noches que no voy a olvidar nunca. tal vez las drogas no deberian usarse para escapar de los problemas, y mucho menos para pensarlos. las personas deberian tomar o fumar para divertirse. es lo que yo planeo hacer el resto d emi vida, pero me equivoque al elegir tomar para llenar un vacio. hoy entiendo que el apoyo de las personas que uno quiere, es la unica solucion, es lo unico que llenara ese vacio que todos sentimos. cuando estoy triste y los demas lo notan generalmente me preugntan "que te pasa?" y yo les digo "nada". no me arrepiento de no abrirme ante todo el mundo, creo que hay cosas que uno debe reservarse. nunca se sabe cuando al contarle tus problemas a otra persona esta te juzgara, si guardara el secreto, o siquiera si le importa lo que le estas diciendo. tus problemas son solo tuyos, y yo al menos, solo los comparto con las personas que de verdad quiero. aquellas que a pesar de mis errores me aceptan como soy, y se que no me cambiarian por nada ni nadie. esa gente es la unica que merece que seas transparente. ahora me encuentro sola, pensando, escribiendo. y lo unico que puedo decir es que necesito un abrazo de las personas que quiero. necesito su apoyo, hablar con ellas, ser entendida. estoy convencida que hacer eso, es lo unico que llenara este vacio. ni las drogas, ni gente que no conozco, cambiara nada. por eso repsondo "nada" a la gente que quiere saber la razon de mi tristeza. porque tal como las lagrimas, soy transparente. porque tal como el cielo, soy extensa e indeterminada. porque tal como cualquier persona en el mundo, necesito a las personas que quiero, y no a otras. cada problema, cada situacion y cada obstaculo que fui obligada a atravesar, se esconde en mis lagrimas que no conllevan menos que un sentimiento. y todo esto, se esconde en un "nada".

1 comentario:

  1. Mis elogios a tu amiga, esta buenísimo.
    Me parece que en cuanto a la frase de la adicción, puede haber siempre una droga de por medio, pero una droga que cada uno determina.

    ResponderEliminar